Era modelo, sufrió un accidente y quedó parapléjica

Era modelo, sufrió un accidente y quedó parapléjica

Bernardita Santa Cruz es chilena y tiene 26 años. Una caída en un juego de aventura le provocó una grave lesión medular. Hace ya dos meses que está internada y con rehabilitación.

REHABILITACIÓN. Fuerza y sacrificio para salir adelante. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM REHABILITACIÓN. Fuerza y sacrificio para salir adelante. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
10 Diciembre 2016

Bernardita Santa Cruz es una joven modelo chilena que siempre compartió en las redes sociales su gusto por las actividades tanto al aire libre y aventura como de relax. Su desaparición en Instagram llamó la atención de sus seguidores que comenzaron a especular sobre el estado de la modelo. Días después volvió a publicar una foto y comunicó la noticia: un accidente la había dejado parapléjica.

Desde su regreso a las redes, Cruz, de 26 años, ha mostrado optimismo y una fortaleza que pocos suelen tener cuando les ocurre algo así. “Gracias a todos por el apoyo y cariño que me han entregado estos días. Voy a poner todas mis ganas para salir adelante”, escribió en su primer mensaje de vuelta.

   La primer foto que subió la modelo al Instagram después del accidente. Foto tomada de Infobae.com

La modelo comunicó que una caída de la tirolesa fue lo que la mantiene sin poder caminar: “me caí del tarzán (tirolesa) de mi casa y tuve una lesión medular que me dejó parapléjica. Aunque sea difícil le sigo poniendo todas las ganas. Sigan rezando por mi rehabilitación”.

Publicidad

   A dos meses entrena sus brazos para poder movilizarse sola. Foto tomada de Instagram.

Su caso despertó la admiración de muchas figuras chilenas que se acercaron a la clínica a brindarle su apoyo. Uno de ellos fue Gonzalo Valenzuela, ex novio de Juanita Viale y padre de sus hijos. El actor compartió en su cuenta una foto con “Berni” y comentó: “Desde el dolor nace la fuerza más grande, la belleza está en volver a empezar… ¡Eres una gran mujer!”.

Publicidad

   Gonzalo Valenzuela y Berni. Foto tomada de Infobae.com

Jugadores de la selección chilena también se hicieron presentes y le regalaron la camiseta del arquero Claudio Bravo firmada por todo el plantel.

   La modelo lució la camiseta del arquero de la selección chilena. Foto tomada de Infobae.com

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios