Agüero fue suspendido cuatro fechas por la agresión a David Luiz

Agüero fue suspendido cuatro fechas por la agresión a David Luiz

Es la segunda sanción que sufre el delantero en la temporada. Fernandinho, penalizado por tres partidos.

Sergio Agüero, en la práctica Citizen, junto a Zabaleta y Otamendi.
FOTO DE REUTERS Sergio Agüero, en la práctica Citizen, junto a Zabaleta y Otamendi. FOTO DE REUTERS
05 Diciembre 2016
/Inglaterra/Fútbol/Sancionan a Agüero con cuatro partidos por su entrada a David Luiz(Fotos)  =  
Manchester, 5 dic (dpa) - El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por una peligrosa entrada sobre el defensa del Chelsea David Luiz, anunció hoy la Federación Inglesa de Fútbol (FA). 
Agüero fue expulsado el sábado en los últimos minutos de la derrota del City por 3-1 ante el Chelsea después de clavar los tacos a David Luiz en la pierna en una entrada a destiempo. 
Fue la segunda tarjeta roja que vio el delantero de 28 años en lo que va de temporada en la Premier League. 
El entrenador del City, Josep Guardiola, tampoco podrá contar para los próximos tres encuentros con el brasileño Fernandinho, suspendido tres fechas por encararse durante el mismo encuentro con Cesc Fábregas y tirar al español al suelo. 
Tras el partido, disputado en casa del City, Guardiola se disculpó por el comportamiento de sus futbolistas. 
# Información para el editor 
## INTERNET - Comunicado de la Federación Inglesa(http://dpaq.de/xYH3E) - Video de la falta(http://dpaq.de/ZlWD9) 
* * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación 
## Contactos editoriales - Autor: Philip Dethlefs - Redactor: Ignacio Encabo - Editora:Raquel Miguel - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: [email protected] 
dpa pde enc raq 
 051538 GMT Dez 16  

MANCHESTER.- El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por una peligrosa entrada sobre el defensa del Chelsea David Luiz, anunció hoy la Federación Inglesa de Fútbol (FA). 

Agüero fue expulsado el sábado en los últimos minutos de la derrota del City por 3-1 ante el Chelsea después de clavar los tacos a David Luiz en la pierna en una entrada a destiempo.  Fue la segunda tarjeta roja que vio el delantero de 28 años en lo que va de temporada en la Premier League. 

El entrenador del City, Josep Guardiola, tampoco podrá contar para los próximos tres encuentros con el brasileño Fernandinho, suspendido tres fechas por encararse durante el mismo encuentro con Cesc Fábregas y tirar al español al suelo. La fuerte entrada de Agüero generó una trifulca en el estadio Etihad, con jugadores y miembros del cuerpo técnico involucrados en escaramuzas.

El Kun había cumplido una suspensión de tres partidos por conducta violenta en septiembre por pegarle un codazo al defensor del West Ham United Winston Reid. (DPA-Reuters)

Publicidad
Comentarios