Su ex esposa no levantó las denuncias por violencia de género y él le incendió los autos

Su ex esposa no levantó las denuncias por violencia de género y él le incendió los autos

El ataque ocurrió ayer en el barrio Judicial. La pareja está separada desde hace nueve meses.

MADRUGADA VIOLENTA. Los vecinos ahuyentaron al hombre denunciado. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM MADRUGADA VIOLENTA. Los vecinos ahuyentaron al hombre denunciado. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
05 Diciembre 2016
Un hombre atacó a golpes y le prendió fuego a dos autos de su ex pareja luego de que ella se negara a levantar las denuncias que pesaban en su contra por violencia de género. Todo se desencadenó durante la mañana del domingo en el barrio Judicial, ubicado en Los Pocitos, al norte de la capital tucumana. 

Según el informe policial, la pareja se encuentra separada desde hace nueve meses y la mujer había denunciado a su ex marido debido a los constantes hostigamientos de los que habría sido víctima. 

Pasadas las 6 del domingo, el hombre fue hasta la casa de su ex y le exigió que desista de las denuncias y la amenazó con prender fuego el inmueble. Ante la respuesta negativa de la víctima, el agresor incendió los dos autos que estaban estacionados en el garage.

Alertados por los ruidos, los vecinos salieron a la vereda y esto provocó la huída del atacante que, antes de abandonar el lugar, habría golpeado a su ex pareja en la cabeza, según consta en la denuncia. 

Comentarios