Mirá el show de goles de la fecha 12 de Primera

Mirá el show de goles de la fecha 12 de Primera

Fernando Zampedri, Leandro Díaz, Nicolás Bertolo, Walter Bou y Lisandro López anotaron dos cada este fin de semana. Estadísticas.

Mirá el show de goles de la fecha 12 de Primera
05 Diciembre 2016
Este fin de semana será inolvidable para los cinco jugadores que anotados por duplicado, aunque no todos le pudieron dar la victoria a su equipo. De todas maneras, nadie pudo desbancar a Sebastián Driussi, de River, como el máximo anotador del torneo de Primera, con 8 festejos.

La fecha 12 comenzó el viernes con el resonante triunfo de Sarmiento, en cancha de Quilmes, con dos gritos del tucumano Leandro Díaz para los juninenses.



Las alegrías con tonada tucumana continuaron el sábado, con la gran victoria de Atlético en Mendoza, ante Godoy Cruz. Esta vez, de la mano de Zampedri, que se vistió de superhéroe para que los "Decanos" vuelvan a festejar.

Con dos asistencias de Santiago Silva, Bertolo festejó en Rosario y le puso un freno a Newell's en el Coloso del Parque.

Por último, en La Bombonera, Walter Bou y Lisandro López anotaron dos goles cada uno pero los que más celebraron fueron los hinchas de Boca, que con el 4-2 quedaron a dos de Estudiantes, por ahora, el único puntero del campeonato.

Completan la fecha:
Arsenal-San Martín (SJ), desde las 19; Lanús-Gimnasia (LP), 21.15.


Comentarios