El naufragio del “Marino”

El naufragio del “Marino”

Central Norte de Salta eliminó a Almirante Brown

EXPERIENCIA. Matías Ceballos aportó su capacidad para clasificar al “Azabache”. la gaceta / foto de marcelo miller EXPERIENCIA. Matías Ceballos aportó su capacidad para clasificar al “Azabache”. la gaceta / foto de marcelo miller
05 Diciembre 2016
SALTA.- Una vez más, el sueño de Almirante Brown de llegar al Federal A quedó trunco. El “Marino” cayó por 2 a 0 frente a Central Norte, de Salta, en el partido de vuelta de una de las semifinales del Federal B que se jugó en el estadio “Padre Ernesto Martearena”. La clasificación de los “Azabaches” se concretó por diferencia de gol, teniendo en cuenta que el equipo de San Isidro de Lules habían triunfado 2-1 en el partido de ida, que se disputó el miércoles, en Ranchillos.

La victoria de los salteños estuvo fundamentada en el trabajo que el local realizó en la parte complementaria. A los 6 minutos llegó el tanto de Miguel Puntano. Tres minutos después Raúl Meija vio la tarjeta roja, dejando a Brown con 10 hombres. Eso inclinó la balanza definitivamente a favor de los dirigidos por Pedro Rioja.

El visitante intentó reaccionar en la parte final, pero a los 39’, Patricio Krupoviesa, que había anotado el tanto salteño en el cotejo de ida, pudo marcar el gol que le dio el pasaporte a las finales a los salteños. Allí se medirán contra Huracán de San Rafael (Mendoza).

A pesar de la desazón de haber quedado eliminado, el técnico Francisco Márquez tuvo palabras de elogios para sus dirigidos. “Estoy orgulloso de este grupo porque nunca escatimó esfuerzo. En lo que se refiere al partido, es indudable que el primer gol de ellos lo hicieron en una clara posición adelantada. Ese tanto prácticamente definió la serie”, se quejó el entrenador de Brown.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios