Despechado, roció con nafta e incendió la moto de la nueva pareja de su ex mujer

El incidente se produjo esta mañana en la vereda de un negocio ubicado en la zona del Mercofrut.

02 Dic 2016
1

La Comisaría 4° de Policía intervino en el caso. FOTO TOMADA DE GOOGLE MAPS

Un hombre despechado roció con nafta e incendió la moto de la nueva pareja de su ex mujer, según informó la Policía. 
El propietario del rodado se encontraba trabajando esta mañana en una empresa de la zona del Mercofrut cuando clientes le advirtieron que se estaba quemando su moto. Al salir, comprobó que el autor del incidente era un hombre que hasta hace tres meses había sido pareja de su actual mujer, quien, según el parte policial "no acepta la relación".
Tras apagar el incendio con un matafuego, se constató que la moto sufrió daños en su parte delantera. Intervino en el caso la División Criminalística de la Policía y la causa fue caratulada como "Incendio intencional". 

Un hombre despechado roció con nafta e incendió la moto de la nueva pareja de su ex mujer, según informó la Policía. 

El propietario del rodado se encontraba trabajando esta mañana en una empresa de la zona del Mercofrut cuando clientes le advirtieron que se estaba quemando su moto, que estaba estacionada en la vereda. Al salir, comprobó que el autor del incidente era un hombre que hasta hace tres meses había sido pareja de su actual mujer y que, según el parte policial, "no acepta la relación".

Tras apagar el incendio con un matafuego, se constató que la moto sufrió daños en su parte delantera. La causa recayó en la Fiscalía de Instrucción de la VIII Nominación y fue caratulada como "Incendio intencional". Intervino en el caso la División Criminalística de la Policía.

Comentarios