Los saludos de Sabatini, Nalbandian y otros referentes del tenis nacional

Los saludos de Sabatini, Nalbandian y otros referentes del tenis nacional

Gabriela envió vía Twitter su mensaje al equipo argentino: "hicieron historia"; mientras que Nalbandian calificó de "increíble" la obtención del título internacional.

FESTEJOS. El ex tenista saludó al equipo argentino de Copa Davis, tras la consagración. ARCHIVO. FESTEJOS. El ex tenista saludó al equipo argentino de Copa Davis, tras la consagración. ARCHIVO.
27 Noviembre 2016

El ex tenista e integrante del equipo de la Copa Davis, David Nalbandian, felicitó a sus ex compañeros por la obtención del certamen mundial ante Croacia.”Simplemente increíble, gracias por traer la única que le faltaba a nuestro tenis. Felicitaciones a todo el grupo (¡)vamoooooooooooo!!!!", expresó en su cuenta oficial de Twitter.

El cordobés conformó tres planteles nacionales que perdieron finales de esta competencia y tuvo una fuerte pelea con Juan Martín Del Potro, cuando se perdió en 2008 ante España, en Mar del Plata. Otro ex participante del grupo argentino, que participó en la serie de este año ante Italia, Juan Mónaco, escribió por la misma red social: "(¡)El que ama el tenis sabe que no existe foto más linda que ésta! (¡)HISTORIA! (¡)Felicitaciones chicos! Vamos Argentina".

"(¡)Siiiiiiii (.) Equipooooo!!!! Siiiiii ARGENTINAAAAAA. (¡)Graciassssss a todos que aportaron su granito de arena !!!!! La Copa Davis es NUESTRA", valoró el singlista Carlos Berlocq, quien supo ser parte del equipo argentino en 2015.

La referente del tenis nacional Gabriela Sabatini no se quedó a atrás de la celebración: “(¡) Sueño cumplido. Hicieron historia! (¡) Gracias por tanto!”, escribió en su cuenta de la red social.

La ex campeona del mundo en hockey sobre césped, Luciana Aymar, celebró: "Felicitaciones. Vamos Argentina campeones! #CopaDavis".

Los saludos de las distintas figuras públicas del deporte nacional y desde diferentes sectores se sumaron a la primera victoria en la historia del tenis en esta competencia, por medio de Twitter, consignó Télam. 

Publicidad
Comentarios