Medio Pueblo llega con una única función

Medio Pueblo llega con una única función

Se estrenará mañana en el Centro Cultural Virla a las 22.

GABRIEL CARRERAS. El actor en escena. GENTILEZA DE GABRIEL CARRERAS GABRIEL CARRERAS. El actor en escena. GENTILEZA DE GABRIEL CARRERAS
25 Noviembre 2016

Gabriel Carreras vuelve al escenario con un unipersonal de la mano de Martín Giner. El actor tucumano, junto al grupo Calavera Teatro, presenta "Medio Pueblo", una obra en donde habrá toques de humor y algo de tragedia. Se estrena mañana a las 22 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) y será una única función. 

Será un elenco particular: 50 muñecos en escena más un actor. Todos ellos narrarán 51 acontecimientos absurdos de la humanidad. Se trata de un personaje que reconstruye la historia de un pueblo y prueba como un hecho insignificante puede llevar a una catástrofe. El relato central es la constante lucha entre opresores y oprimidos. 

Publicidad


"Cada personaje representa paradigmas de cualquier sociedad occidental. Está el maestro, la bruja y el abogado, el más villano de todos, entre tantos. A pesar de ser un argumento políticamente claro, está trabajado desde el humor", expresan desde la producción de la obra.

Publicidad

Una creación tucumana con la que te vas a reír y también llorar. Las anticipadas cuestan $ 100 (comprándolas hoy) y las generales $ 150. Se pueden adquirir en la boletería del teatro.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios