Ganancias: la calculadora de Massa para saber cuánto se pagará con su propuesta y con la del Gobierno

Ganancias: la calculadora de Massa para saber cuánto se pagará con su propuesta y con la del Gobierno

La propuesta del Frente Renovador contempla un piso de $48.000 para un casado con dos hijos.

GANANCIAS. Massa propone calcular cómo serían los descuentos si se aprobara su propuesta. FOTO TOMADA DE INFOPICO,COM GANANCIAS. Massa propone calcular cómo serían los descuentos si se aprobara su propuesta. FOTO TOMADA DE INFOPICO,COM
24 Noviembre 2016
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó una calculadora online que permite estimar cuánto pagaría cada asalariado si llegara a ser aprobada su propuesta de Ganancias, y comparar ese monto con lo que efectivamente aportará si es que se aprueba el plan del oficialismo.

La aplicación, disponible en la página del diputado y ex candidato presidencial, contempla un piso de $ 48.000 para un casado con dos hijos y de $ 34.000 para los solteros.



Para utilizar la calculadora hay que introducir el sueldo bruto, el estado civil y la cantidad de hijos. Una vez completados los datos, se arroja la cifra que pagaría en concepto de Ganancias con el proyecto del Frente Renovador y hace la comparación con el oficial.

El Frente Renovador presentó esta calculadora bajo el lema “el impuesto a las Ganancias es un robo al salario de los trabajadores”.

Comentarios