Conti Castillo volvió a brillar en Showmatch

Conti Castillo volvió a brillar en Showmatch

La pequeña taficeña cerró cantando la gala de anoche del Bailando 2016.

MARCELO TINELLI Y CONTI. El conductor se sacó selfies con la taficeña en su primera visita al programa. FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM MARCELO TINELLI Y CONTI. El conductor se sacó selfies con la taficeña en su primera visita al programa. FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM
16 Noviembre 2016
Constanza Castillo volvió a Showmatch acompañada por su hermanita y sus padres. La taficeña cerró la noche del martes del Bailando 2016 cantando “Corazón de limón” y prometió volver el próximo programa.

Parecía que no le daban los tiempos de grabación pero, como broche de oro de la gala, agarró el micrófono y entonó la famosa canción de Los Fronterizos. Cómo no podía ser de otra forma, Conti quiso ponerse al día con Marcelo Tinelli antes de cantar pero cómo no disponían de más minutos, él le pidió que vuelva a ir el jueves y ella le prometió hacerlo.

La pequeña tucumana cautivó la atención de todos meses atrás cuando visitó por primera vez al programa de Tinelli. En una entrevista exclusiva le mostró a LA GACETA cómo vive el día a día en su adorado Tafí Viejo. Volvé a verla.

Comentarios