Bailando 2016: Federico Bal bailó la Zumba tras el accidente en el ensayo de Aquadance

Bailando 2016: Federico Bal bailó la Zumba tras el accidente en el ensayo de Aquadance

El actor recibió el alta médica y volvió a la pista de Showmatch.

MARCELO TINELLI, FEDERICO BAL Y LAURA FERNÁNDEZ. El actor volvió a la pista del Bailando tras el accidente en el Aquadance. FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM.AR MARCELO TINELLI, FEDERICO BAL Y LAURA FERNÁNDEZ. El actor volvió a la pista del Bailando tras el accidente en el Aquadance. FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM.AR
15 Noviembre 2016
Tras la caída en el ensayo de Aquadance, Federico Bal volvió a la pista de Showmatch 2016. El actor decidió bailar la Zumba para evitar someterse directamente a la votación telefónica.

El ex de Barbie Vélez cayó mal mientras practicaba el próximo ritmo del programa y se golpeó la columna. Las últimas imágenes de él fueron de esta tarde cuando subía la ambulancia, horas después se dio a conocer que estaba fuera de peligro y que solo tenía que hacer reposo. “Me dejaron en observación y me hicieron los estudios necesarios pero está todo bien. Tengo un esguince chiquito nada más”, explicó Bal antes de mostrar su coreografía.

El hijo de Carmen Barbieri se mostró un poco más duro que de costumbre pero pudo terminar el baile sin ningún problema. Mirá el video de la caída.

Comentarios