Video: Valentino Rossi pateó a una fanática

Video: Valentino Rossi pateó a una fanática

El múltiple campeón del mundo golpeó a una mujer que le bloqueaba el paso.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
14 Noviembre 2016
Valentino Rossi tuvo un momento de furia en Valencia, luego de pateara a una mujer que se encontraba en el paddock del circuito de Chest.
Al parecer, la desorganización que se vivia en el lugar hizo enfurecer al multiple campeón del mundo de Moto GP, por lo que al intentar abrirse camino mientras iba a bordo de su motocicleta golpeó a una mujer con su pierna, algo que generó repudio en las redes sociales. 
Tras la viralización del video, el corredor de 37 años utilizó su cuenta de Facebook para explicar lo sucedido y disculparse públicamente: "Lo primero que tengo que hacer es disculparme con la señora. Espero que esté bien. Allí, salían de un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora que se estaba haciendo un selfie y me pudo haber tirado, me estaba frenando. Incluso tuve miedo por mi propia integridad", expresó Valentino que también cuestionó a la oragnización de la carrera. "Estaría bien lograr llegar a la otra parte del paddock sin tener que luchar con todos. Valencia es así".

Valentino Rossi tuvo un momento de furia en Valencia: pateó a una mujer que se encontraba en el paddock del circuito de Chest.

Al parecer, la desorganización que se vivia en el lugar hizo enfurecer al multiple campeón del mundo de Moto GP. Mientras intentaba abrirse camino a bordo de su motocicleta golpeó a una mujer con su pierna, algo que generó repudio en las redes sociales. 

Publicidad

Tras la viralización del video, el corredor de 37 años utilizó su cuenta de Facebook para explicar lo sucedido y disculparse públicamente: "Lo primero que tengo que hacer es disculparme con la señora. Espero que esté bien. Allí salían un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora que se estaba haciendo un selfie y me pudo haber tirado, me estaba frenando. Incluso tuve miedo por mi propia integridad", expresó Valentino que también cuestionó a la oragnización de la carrera. "Estaría bien lograr llegar a la otra parte del paddock sin tener que luchar con todos. Valencia es así".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios