"Me voy con la camiseta de Racing y el sueño realizado", expresó Diego Milito

"Me voy con la camiseta de Racing y el sueño realizado", expresó Diego Milito

El delantero fue despedido por una multitud en el estadio de Racing. También estuvieron ex compañeros suyos de Italia.

FOTO DE DYN FOTO DE DYN
12 Noviembre 2016

BUENOS AIRES.- El ex futbolista Diego Milito expresó hoy que se irá del Cilindro de Avellaneda "con la camiseta de Racing y el sueño realizado", al término del su partido despedida.

"Créanme que cuando empecé a jugar jamás imaginé vivir un día como este. La primer palabra que se me viene a la cabeza es gracias. Gracias por llenar este estadio nuevamente. Como dice la canción, lo mejor que tiene Racing es su gente. Me voy del Cilindro con esta camiseta y un sueño realizado. Estaré siempre en deuda", resaltó Milito desde el campo de juego.

Publicidad

En principio, el homenaje iba a realizarse hoy a las 21 pero la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) "no autorizó" a realizarla "en horario nocturno" debido a los conflictos internos en la barra brava de Racing.

En el primer tiempo los campeones de 2001 jugaron contra los Amigos de Milito, y "El Príncipe" convirtió de penal. Estuvieron Claudio Ubeda, Alex Viveros, Martín Vitali, Francesco Toldo (ex Fiorentina, Inter y  selección italiana), Javier Zanetti y Walter Samuel, entre otros.

Publicidad

Después, el homenajeado pasó al equipo de los campeones de 2001 y de 2014., anotó nuevamente y la mayor ovación se prdodujo con el ingreso de su hijo varón, Leandro, que marcó de penal ante Toldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios