Tras las declaraciones de Di Zeo, Angelici dijo que sólo el Estado puede terminar con los barras bravas

Tras las declaraciones de Di Zeo, Angelici dijo que sólo el Estado puede terminar con los barras bravas

El presidente de Boca, que quedó en el ojo de la tormenta por las escuchas que salieron a la luz y lo comprometieron por su relación con "La 12".

DANIEL ANGELICI Y RAFAEL DI ZEO DANIEL ANGELICI Y RAFAEL DI ZEO
11 Noviembre 2016

BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, advirtió que solamente el Estado puede erradicar a las barras, a la vez que admitió conocer a Rafael Di Zeo (aunque apuntó "no tener trato" con los capos de la tribuna "xeneize").

"Sólo el Estado puede erradicar a las barras. Nosotros solamente podemos convivir con ellos", expresó el titular de la entidad de la ribera entregando así su versión, a menos de 24 horas de salir a la luz un audio en el cual el barra brava Di Zeo hace alarde de su relación y de los "acuerdos" que mantiene con el presidente "boquense".

Publicidad

"Escuché las escuchas de Di Zeo, decía que yo hablaba con él. Nunca lo negué, los conozco pero no tengo trato", expresó el dirigente al programa "ESPN Fútbol Club". "Estaría comprometido si estuviese en una cinta con una reunión con ellos. Así que estoy tranquilo", desafió Angelici. "Yo no le hubiese dado crédito a ese audio. Me preocupa cómo se instala este tema en los medios. Tengo familia, hijos...", expresó el presidente auriazul.

Angelici deslizó no tener soluciones para culminar con el accionar delictivo de las barras, si ellos no violan el Estatuto del club. "Sólo el Estado puede erradicar a las barras bravas. Ellos tienen el poder de Policía", insistió. (Télam-Especial)

Publicidad