Video: en Boca, un polémico audio de Rafael Di Zeo compromete a Angelici

Video: en Boca, un polémico audio de Rafael Di Zeo compromete a Angelici

El líder de "La 12" habla de una gran relación con el presidente "Xeneize" y contó que tienen un "pacto a muerte" para defenderse entre ellos.

Video: en Boca, un polémico audio de Rafael Di Zeo compromete a Angelici
10 Noviembre 2016

BUENOS AIRES.- Uno de los líderes de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, aseguró que tiene un "pacto a muerte" con el presidente del club, Daniel Angelici, para defenderse mutuamente, según una escucha telefónica difundida esta tarde por el programa Indirecto que se emite por la señal de cable TyC Sports.

El programa "Indirecto" consiguió un audio en el que habla el barra Di Zeo, quien en una conversación telefónica que sostiene con un allegado a la entidad "xeneize", da cuenta de cómo es su relación con el mandamás del club. "El pacto que tenemos con el hombre (Angelici) es a muerte. El hombre nos banca a nosotros y nosotros lo vamos a bancar a él", dijo Di Zeo, quien resaltó que su hermano Fernando y Mauro Martín, otros de los popes de "La 12" son los únicos que hablan con el titular boquense.

Publicidad
"Angelici no manda llamar a nadie. Él nos llama. Mira que para hablar con nosotros tiene que estar escondido arriba de una nave espacial", graficó ante su ocasional interlocutor. Di Zeo, quien volvió a tomar la conducción de la tribuna desde que salió de prisión, aseguró también que Angelici "quiere liquidar a Fido (Christian) Debaux", que encabeza la facción disidente de la barra. "Le tiene bronca porque escribió las paredes y cuando pueda lo va a 'asesinar' (sic)", comentó Di Zeo en el audio revelado por el mismo programa.


Publicidad

La referencia del barra Di Zeo tiene relación directa con el hecho de que un sector disidente estuvo en Córdoba la semana pasada en ocasión del encuentro de cuartos de final de Copa Argentina con Rosario Central. "Estos fueron porque sabían que Boca jugaba y era como una final", dijo y estalló la bomba. ¿Qué dirá Angelici? (Télam-Especial)

Comentarios