Mitre pretende cerrar su primera gira por el Noreste con un triunfo sobre Oberá

Mitre pretende cerrar su primera gira por el Noreste con un triunfo sobre Oberá

El encuentro se jugará desde las 21.30 en la ciudad misionera homónima. Seguí la estadística On line del partido.

FOTO GENTILEZA PRENSA ASOCIACIÓN MITRE FOTO GENTILEZA PRENSA ASOCIACIÓN MITRE
10 Noviembre 2016

Tres caídas consecutivas y un récord de 2-4 preceden la última presentación de Asociación Mitre en su primera gira por el Noreste. Esta noche desde las 21.30, el Verde jugará contra Oberá Tenis, en el la ciudad misionera homónima en otra jornada de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Alejandro Zanabone y Sebastián Vasallo serán los árbitros y Armando Cichanowsky el comisionado técnico del encuentro, en el que el anfitrión intentará romper una racha negativa en materia de resultados, ya que perdió los seis partidos que disputó, el último ante Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), 68-87.

Publicidad

Al equipo de Gabriel Albornoz tampoco le fue bien en su incursión reciente por tierra chaqueña: Villa Ángela Basket lo derrotó  92 a 83 y este martes, en Resistencia, Hindú tampoco perdonó y lo superó 94 a 71.

Después de la confrontación, la delegación tucumana emprenderá el regreso a la provincia tras recorrer poco más de 2.500 kms y comnzará a prepararse para sus próximos cotejos de local: el martes 15, ante JHIndú y el jueves 17, recibirá al mismo rival de hoy.

Publicidad

Comentarios