Con Gago en la lista, Boca viajará mañana para enfrentar al Sevilla

Con Gago en la lista, Boca viajará mañana para enfrentar al Sevilla

En el estadio Sánchez Pizjuan, el voiernes estará en juego el "Trofeo Antonio Puerta".

FOTO TOMADA DE DIARIO OLÉ FOTO TOMADA DE DIARIO "OLÉ"
07 Noviembre 2016

BUENOS AIRES.-  Con la novedad de contar con el mediocampista Fernando Gago entre los jugadores convocados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, el plantel de Boca Juniors viajará mañana por la tarde rumbo a España, para jugar el viernes un partido amistoso ante Sevilla.

La idea del cuerpo técnico "xeneize" es ver en acción al ex jugador de Real Madrid y la Selección argentina, para observar la evolución y el ritmo futbolístico de Gago después de la lesión en el tendón de Aquiles que lo afectó en abril pasado, en el empate sin goles ante River en la Bombonera.

Publicidad

Es el primer viaje que realizará Gago desde entonces con el primer equipo, y será una medida para saber si está en condiciones de ser parte de la exigente serie de partidos que se le avecinan a Boca, que después de la fecha FIFA del próximo fin de semana deberá jugar ante Rosario Central como local, San Lorenzo de visitante, Racing de local, River de visitante, y cerrará antes del receso con Colón en la Bombonera.

La lista de los convocados para viajar a España la integran los arqueros Guillermo Sara y Axel Werner; los defensores Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Lisandro Magallán y Juan Insaurralde. Los volantes que viajarán son Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; y completan los delanteros Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou.

Publicidad

No serán de la partida los tres colombianos que estarán con su Selección de cara a una nueva fecha doble por la eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez. Por su parte, el juvenil delantero cordobés Nazareno Solís se quedará en Buenos para entrenarse con la reserva.

El plantel de Boca se entrenará mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla. En el predio Pedro Pompilio los jugadores almorzarán y a las 15 viajarán a España en un vuelo de línea. Boca enfrentará a Sevilla el viernes 11 a las 15.45 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de esa ciudad andaluza. (Télam)

Comentarios