Polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad

Polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad

La cantante se mostró molesta por ver homosexuales besándose en público y las redes estallaron. Video.

FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
07 Noviembre 2016
Un gran revuelo se armó en las redes sociales el domingo por la noche debido a las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima. La cantante de boleros visitó Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, y habló sobre la homosexualidad.
“Hay cosas que todavía nos caen mal. Ver dos chicas besándose en la boca apasionadamente en un café a mí no me gusta. Me choca un montón. O dos hombres también porque son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente. Porque no todo el mundo está de acuerdo con eso. Casi nadie”, aseguró la artista. "Todavía nos tocamos y decimos ‘mirá, mirá a esos dos’. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos", agregó María Martha.
En el piso también se encontraba Jey Mammon, quien salió al cruce de la artista. “Lo que pienso es que un acto de provocación puede existir en un acto tanto heterosexual como homosexual. Pero que cause rechazo que dos hombres o dos mujeres se besen, que es el acto más sincero de amor…”, dijo el humorista. Al finalizar el programa, Jey recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje: “Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo”.

Un gran revuelo se armó en las redes sociales anoche debido a las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima. La cantante de boleros visitó Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, y habló sobre la homosexualidad.

“Hay cosas que todavía nos caen mal. Ver dos chicas besándose en la boca apasionadamente en un café a mí no me gusta. Me choca un montón. O dos hombres también porque son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente. Porque no todo el mundo está de acuerdo con eso. Casi nadie”, aseguró la artista.

Publicidad

"Todavía nos tocamos y decimos ‘mirá, mirá a esos dos’. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos", agregó María Martha.

En el piso también se encontraba Jey Mammon, quien salió al cruce de la artista. “Lo que pienso es que un acto de provocación puede existir en un acto tanto heterosexual como homosexual. Pero que cause rechazo que dos hombres o dos mujeres se besen, que es el acto más sincero de amor…”, dijo el humorista.

Publicidad

Al finalizar el programa, Jey recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje: “Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo”.

Temas Jey Mammon
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios