Justin Bieber fue el gran ganador de los MTV europeos

Justin Bieber fue el gran ganador de los MTV europeos

El cantante canadiense se llevó tres estatuillas.

EMA 2016. Justin Bieber el gran ganador de la noche. FOTO TOMADA DE ELUNIVERSAL.COM.MX EMA 2016. Justin Bieber el gran ganador de la noche. FOTO TOMADA DE ELUNIVERSAL.COM.MX
06 Noviembre 2016

ROTTERDAM, Holanda.- Justin Bieber se llevó tres premios MTV europeos y se convirtió en el artista más galardonado de los EMA, en una gala que dejó a varios favoritos decepcionados. Beyoncé, otra de las favoritas con cinco nominaciones, se fue con las manos vacías de la ciudad holandesa, lo mismo que ocurrió con la británica Adele, nominada en cuatro categorías.

Los sorpresivos ganadores en los MTV European Music Awards (EMA) fueron Shawn Mendes, Twenty One Pilots y Martin Garrix, con dos galardones cada uno. Bieber también sufrió una pequeña derrota en la categoría mejor artista masculino, en la que el premio fue para su compatriota canadiense Shawn Mendes, de 18 años. En los últimos seis años Bieber siempre se quedó con el galardón en esta categoría. Su consuelo: el hit "Sorry" fue elegido mejor canción y él ganó el premio de mayores fans.

La mejor artista femenina de los MTV-EMA este año fue Lady Gaga, que se comunicó con un mensaje de video y prometió un nuevo álbum. La sueca Zara Larsson se impuso en las categorías mejor artista revelación y "Best Worldwide Act".

En la categoría de mejor artista español el ganador fue Bunbury, que competía con Álvaro Soler, el dúo Amaral, los Corizonas y Leiva. La legendaria banda de punk-rock Green Day, que este año regresó a las listas de éxitos con "Revolution Radio", recibió el premio de Ícono Global. Al recibir el galardón, el cantante Billie Joe Armstrong aprovechó para dar su mensaje político y aseguró que estaban contentos por haberse ido de Estados Unidos y haber escapado así de la "terrible campaña electoral".

El show contó con la actuación en vivo de Bruno Mars, Kings of Leon, One Republic y Zara Larsson, entre otros.

  The Weeknd. Foto tomada de eluniversal.com.mx

  Bruno Mars. Foto tomada de eluniversal.com.mx

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios