A semifinales

A semifinales

Ganaron Jockey, “Uni”, Tucumán Rugby y San Martín

POR LA IZQUIERDA. La volante Cecilia Gómez Urrutia intenta superar la marca de Rocío Renta Mora (26) y Valentina Montero. la gaceta / foto de hector peralta POR LA IZQUIERDA. La volante Cecilia Gómez Urrutia intenta superar la marca de Rocío Renta Mora (26) y Valentina Montero. la gaceta / foto de hector peralta
06 Noviembre 2016
Se disputaron los cuartos de final de los playoffs del Campeonato Anual de Primera de damas por la Zona Campeonato y ya están los cuatro equipos que disputarán las semifinales. Los equipos que siguen en carrera en esta instancia son Jockey Club, Tucumán Rugby Verde, San Martín y Universitario.

En el sintético del country del Jockey Club, el conjunto local derrotó a Lawn Tennis por 2 a 1 con los tantos de Camila Machín y Ana Colombres. Lawn Tennis se había puesto en ventaja en el primer tiempo con el gol de Amparo Renta Mora, pero no pudo sostener la ventaja y el anfitrión festejó el pase a la siguiente ronda.

El próximo fin de semana, Jockey enfrentará en una de las semifinales a Tucumán Rugby Verde. En la otra llave se medirán San Martín con Universitario.

Luego del partido en el country, LG Deportiva charló con la defensora Machín, figura de Jockey Club. “Nos propusimos ir paso a paso, partido a partido y lo estamos logrando”, señaló “Cami”.

“Sabíamos que el juego de Lawn Tennis era fuerte en el contragolpe y lo sufrimos en uno de los partidos de la fase clasificatoria. Pero nosotras confiamos en nuestro juego y sobre eso hablamos antes de entrar a la cancha. Para el próximo partido hay que ajustar el tema de la definición porque hay que convertir más goles. Esta vez pusimos mucha actitud y pudimos dar vuelta el partido pero no siempre alcanzará con eso. Estamos muy bien y comprometidas. Tenemos un gran grupo para salir campeonas y hacer historia”, concluyó Machín.

En el Ascenso

Ingresaron a las semifinales Tucumán Rugby Blanco (venció a Atlético), Natación y Gimnasia B (que igualó con “Uni” B pero pasa por ventaja deportiva), Cardenales (venció a Jockey Club Celeste) y Lince (le ganó a La Querencia).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios