Maradona defendió a Tevez: "que no le rompan las p…, que lo dejen jugar"

Maradona defendió a Tevez: "que no le rompan las p…, que lo dejen jugar"

Diego bancó al "Apache" en un duro momento de Boca y le pidió a Bauza que lo convoque a la Selección Argentina.

MARADONA Y TEVEZ (ARCHIVO) MARADONA Y TEVEZ (ARCHIVO)
04 Noviembre 2016

Boca quedó eliminado de la Copa Argentina y uno de los principales apuntados en las críticas fue Carlos Tevez, el "Apache" que aún no tiene definido su futuro. En medio de esas dudas y críticas, el que se refirió al ídolo, Diego Maradona fue el primero en defenderlo.

"Hoy no existe ningún nombre y apellido que sea más grande que el de Carlos Tevez. Lo único que les pido es que no le rompan las p…, que lo dejen jugar. Que él tiene dos cosas grandes entre medio de las piernas como para bancarse a Boca, a la Selección y donde lo llamen", sostuvo "El 10" en una entrevista que le concedió desde Dubai al diario Clarín.

Publicidad

Para Maradona, Tevez es "un amigo". "A Carlitos solo puedo decirle que lo amo y darle las gracias por volver a Argentina cuando tenía 10 países para irse".

Y Diego incluso fue más allá... Consideró que el 9 de la Selección Argentina debe ser Gonzalo Higuaín, pero hizo el pedido público a Edgardo Bauza para que convoque a Tevez. "Muchos dicen que está peleado con algunos jugadores. Pero la camiseta argentina va más allá de las peleas. Y si se tienen que pelear, que se peleen adentro de una pieza como se los dije muchas veces. Pero a la Selección se la defiende, acá no existe más capo que el técnico. Se llame como se llame", sostuvo.

Publicidad

"Dios quiera que Bauza lo llame. Si tiene que arreglar algo con alguien, que lo resuelvan mano a mano", pidió Maradona. ¿Le hará caso el "Patón"?

Comentarios