La marcha por el padre Juan se hará en La Florida

La marcha por el padre Juan se hará en La Florida

Mañana se cumple un mes de su muerte.

04 Noviembre 2016
Hoy será el primer viernes desde la muerte del cura Juan Viroche en el que no se marchará por él en la Plaza Independencia. Según se informó desde la Multisectorial que lleva el nombre del sacerdote, la manifestación se realizará mañana en La Florida, ya que se cumple un mes de su muerte.

La concentración en el pueblo del este de la provincia se realizará a las 18 en la parroquia Nuestra Señora del Valle, donde se encontró el cuerpo del sacerdote. Media hora después se realizará una “Marcha de Antorchas”, por lo que se solicitó que lleven velas y también banderas argentinas. Se espera que durante la marcha hable alguno de los allegados a Viroche, como suelen hacerlo en las marchas que se realizan en el centro capitalino. Por último, a las 20, se realizará una misa en la capilla Sagrado Corazón. Todos los que viajarán desde la capital tucumana hasta La Florida se juntarán a las 16.45 en la plataforma 38 de la Terminal de Ómnibus para viajar juntos.

Homenaje en Córdoba

Por otro lado, mañana Viroche también será recordado en Córdoba. Organizaciones religiosas y ecuménicas de esa ciudad realizarán una misa en su honor en la Basílica la Merced, ubicada en pleno centro. La consigna es “Córdoba y Tucumán se unen en oración por las víctimas de las adicciones y el horror del narcotráfico. Justicia para el padre Juan Viroche”. En esa ceremonia religiosa estarán presentes algunos miembros de la Multisectorial que fueron especialmente invitados.

Comentarios