Andrés Calamaro ya tiene licencia para cantar

Presentará su nuevo disco a las 22 en el teatro Mercedes Sosa.

04 Nov 2016
1

CON SUS MEJORES TEMAS. “El Salmón” ofrecerá un show acústico. Prensa Andrés Calamaro.-

Con un título fuertemente cinematográfico de su show, “Licencia para cantar”, Andrés Calamaro regresa al escenario tucumano para renovar su pacto de fidelidad con sus miles de fanas.

En el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479), desde las 22, presentará su nuevo disco “Romaphonic Sesions”, un conjunto de temas grabado con la colaboración del pianista Germán Wiedemer.

Pero además, en su gira acústica, recorrerá sus mejores canciones escritas tanto en solitario como en su paso por Los Rodríguez, acompañado por el trío de músicos, Germán Wiedemer, (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión),

“Romaphonic Sesions” es su último trabajo sí, pero “El Salmón” ya piensa en el próximo, una placa que se llamará “Volmen 11”, que, anticipó, será rockero. “Quería hacer un disco rockero, con letras fuertes, existencialistas, hablar de drogas, de la vida y de la muerte”, adelantó el músico. El disco abre con “Apocalipsis en el bar”, uno de los dos temas que grabó para una película de su amigo Alex de la Iglesia. También habrá versiones de Pescado Rabioso (“Como el viento voy a ver”), Babasónicos (“Marea”) y de Pappo’s Blues (“Blues de Santa Fe”).

En la presentación de “Romaphonic Sessions”, Calamaro brinda un recital íntimo, con temas como “Media Verónica”, “Crímenes perfectos”, “”Estadio azteca” y “Paloma”, y con versiones de tango.

En Esta Nota

Andrés Calamaro
Comentarios