Una tormenta dejó enorme hueco en el cielo raso del Centro de Salud

Una tormenta dejó enorme hueco en el cielo raso del Centro de Salud

El techo está dañado desde hace dos semanas, denunciaron desde Sitas. Marcharán esta tarde para exigir mejoras edilicias en hospitales de toda la provincia.

HUECO EN EL TECHO. El cielo raso se cayó con la última gran tormenta. HUECO EN EL TECHO. El cielo raso se cayó con la última gran tormenta.
03 Noviembre 2016

Desde hace dos semanas hay un enorme agujero en el techo del Centro de Salud. Parte del cielo raso del sector de Ginecología se desplomó debido a la tormenta que se produjo el lunes 24 de octubre. Hasta hoy, no se realizaron trabajos de reparación, según denunciaron desde el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (Sitas).

"La filtración de agua fue importante. Familiares de los pacientes tuvieron que colaborar para evacuar del agua del lugar", precisó el doctor Julián Nassif, delegado del gremio, en diálogo con LA GACETA. Indicó que hasta el momento no hubo respuestas y que sólo se limpió algunas canaletas.



El médico recordó que, previo a esa tormenta, se había desplomado una estructura del sector de Maternidad del Hospital de Concepción, también por un temporal. "Todo esto es consecuencia de las falencias de las obras en los distintos nosocomios en toda la provincia", agregó.

Nassif indicó que, ante la falta de respuestas concretas y por las falencias en distintos edificios de la provincia, entre otros motivos, esta tarde a las 19.30 se manifestarán en la plaza Independencia.

Publicidad


Comentarios