Manzur, sobre la ambulancia de Arcadia: "no me fijo en las patentes; hay que prestar más atención"

Manzur, sobre la ambulancia de Arcadia: "no me fijo en las patentes; hay que prestar más atención"

El gobernador prometió que se realizará una investigación interna para determinar qué sucedió.

GOBERNADOR JUAN MANZUR. El mandatario, durante una reunión. LA GACETA / ARCHIVO GOBERNADOR JUAN MANZUR. El mandatario, durante una reunión. LA GACETA / ARCHIVO
03 Noviembre 2016
El gobernador Juan Manzur se refirió a la ambulancia que fue entregada dos veces con una diferencia de dos años en la localidad de Arcadia: “haremos una investigación interna para saber qué pasó”.

El escándalo estalló cuando LA GACETA comprobó que el vehículo, registrado bajo el mismo dominio, fue presentado por el ex gobernador José Alperovich en agosto de 2014 y por Manzur, en octubre pasado.

Según el delegado rural de esa comuna del sur, Julio César Maturana, la ambulancia estuvo paralizada todo este tiempo en un galpón. Tras la publicación de nuestro diario, el caso llegó a los medios nacionales, que reflejaron la situación.

“He entregado entre 200 y 300 ambulancias. No me fijo en las patentes. No controlo. Hay que poner más atención", admitió el gobernador, quien prometió una investigación interna.

Con respecto al pedido de interpelación a la ministra de Salud Rossana Chahla que realizaron legisladores opositores, Manzur fue cortante: “los legisladores siempre están en su derecho de pedir aclaraciones sobre los temas que consideren convenientes".

Comentarios