Macri y Tabaré Vázquez insistieron con la posibilidad de organizar un mundial conjunto entre Argentina y Uruguay

Macri y Tabaré Vázquez insistieron con la posibilidad de organizar un mundial conjunto entre Argentina y Uruguay

Los presidentes de ambos países se reunieron en la Quinta de Olivos y también se refirieron a la chance de organizar la competencia de 2030.

FOTO DE EL GRAFICO FOTO DE EL GRAFICO
24 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- Mauricio Macri volvió al ruedo con la posibildiad de que Argentina y Uruguay organizaran en conjunto el Mundial de fútbol del 2030. El presidente argentino lo hizo en el marco de la conferencia de prensa posterior al encuentro bilateral que mantuvo con su par uruguayo, Tabaré Vázquez, en la Quinta de Olivos.

"Reiteramos que vamos a trabajar en conjunto para aspirar a la organización del Mundial 2030 en Uruguay y Argentina. Eso incluye que, si nos falta algún punto para clasificar para el 2018, (Luis) Suárez va a patear afuera", bromeó Macri.

Publicidad

Vázquez no dudó y también contestó entre risas: "tenemos el más amplio espíritu retributivo". Y Macri sentenció: "es bueno tener memoria".

De esta manera, ambos presidentes dejaron en claro que la prioridad de ambos países es trabajar para lograr que la FIFA seleccione a los dos países como sede de la Copa del Mundo del 2030.

Publicidad
Comentarios