San Antonio no se rinde

San Antonio no se rinde

Le ganó a Brown por 2 a 1 y dejó la zona al rojo vivo

DESEQUILIBRANTE. Ángel Ruiz Varvaro, de San Antonio, marcó el segundo gol. Acá marcado por Jorge Ibarra, de Brown.  la gaceta / foto de inés quinteros orio DESEQUILIBRANTE. Ángel Ruiz Varvaro, de San Antonio, marcó el segundo gol. Acá marcado por Jorge Ibarra, de Brown. la gaceta / foto de inés quinteros orio
24 Octubre 2016
San Antonio rompió los pronósticos. El “Rojo” de Ranchillos superó como visitante a Almirante Brown por 2 a 1 y estiró su gran momento, en el marco de la décimo quinta fecha de la zona B de la Región Norte del Federal B y con un final incierto en procura de la segunda plaza para la segunda fase final.

La primera ya le pertenece a Central Norte de Salta, que con goles de su goleador Fabricio Reyes, superó a Lastenia por 2 a 0. De esta manera complicó a la “Gloria” por el tema del descenso, algo que ya preocupa tanto a Amalia como a Atlético Chicoana.

San Antonio no sólo consiguió su segunda victoria al hilo, sino que desde que llegó Marcelo Tello a la conducción sacó 7 puntos de 9 y también se aseguró mantener la categoría en el primer año que la juega, algo meritorio para la entidad de Ranchillos, que apostó a los jugadores de la zona. ¿Cómo explicar los tres puntos que ganó en Lules? Simplemente por la gran efectividad, ya que supo acertar en los momentos justos y tuvo en su arquero José Roldán a una de las grandes figuras, ya que volvió a atajar un penal cuando el partido estaba 1 a 0. Lo mismo había sucedido el miércoles ante Central Norte.

Brown volvió a pagar muy caro las oportunidades que se le presentaron en el primer tiempo y que desperdició. En la primera que tuvo San Antonio, Javier Mangarella de penal abrió el marcador, luego Ángel Ruiz Varvaro puso el 2 a 0. Claudio Vega de penal, descontó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios