Noche de fútbol en Ranchillos: San Jorge recibe a Gimnasia y Tiro

Noche de fútbol en Ranchillos: San Jorge recibe a Gimnasia y Tiro

22 Octubre 2016
San Jorge recibirá hoy a Gimnasia y Tiro de Salta con el objetivo de reencontrarse con la victoria y volver a creer.

El “Expreso verde”, que viene de quedar libre tras la derrota que sufrió en su visita a Zapla, no quiere seguir sufriendo. El cotejo se jugará a las 20, en cancha de San Antonio. Dirigirá el santiagueño Francisco Acosta.

El desafío no será fácil, pero tampoco imposible de sortear. “Será un partido complicado”, reconoce Franco Valdir Zambrano ante LG Deportiva.

“Intentaremos aprovechar la oportunidad que nos brindó la fecha pasada. A pesar de haber quedado libre, los resultados nos favorecieron. Si hoy le ganamos a Gimnasia, lo alcanzamos en la segunda posición y nos metemos entre los dos que pasarán a la siguiente fase. Todavía falta mucho, pero ganar será dar un paso importante en nuestras pretensiones. Ellos tienen un buen equipo y lo respetamos”, dijo el zaguero que se encontraba con su hijo Valdir. “En poco tiempo nacerá mi segundo hijo y me siento feliz. En lo deportivo San Jorge esta en la lucha y también me hace sentir bien”, concluyó.

Primera A: una jornada atrapante

Hoy a partir de las 16 se disputará un cotejo de la jornada 8 de la zona A y dos de la novena del grupo B. Central Norte (7 puntos) recibirá a Jorge Newbery (11) (dirigirá Juan Sotelo), Cruz Alta (4) - Ñuñorco (11) (Oscar Pérez) y Deportivo Aguilares (12) - San Martín (13) (Gabriel Adet). Mañana, Bella Vista (11)-Marapa (19) (Fernando Albornoz). Miércoles, San Juan (10) -Atlético (11) (Mauricio Martín)

Primera B: tercera fecha de la segunda fase

Azucarera Argentina igualó en tiempo adicional en su visita a Atlético Concepción 1 a 1 y de esta manera es el único líder de la zona B de la segunda fase del ascenso, en el adelantó de la tercera fecha. Los “leones” abrieron el marcador con gol de Fabián García, igualó Emanuel Villafañez. La jornada continuará hoy a las 16 con estos jueces: Argentinos-Llorens (Sergio Loiza), Alto Verde-Eudoro (Sebastián Santillán). Por la zona A: Juventud Unida-Trinidad (Carlos Martín), Unión del Norte-Famaillá (Gastón Olivera) y Talleres - Unión Simoca (Maximiliano Leal).

Femenino: San Martín A visitará a Bella Vista

San Martín A el líder de la zona Campeonato del Anual del Femenino, visitará mañana a las 12 a Bella Vista, en cancha de San Luis, por la séptima fecha de los desquites, a dos jornadas para concluir la fase clasificatoria.

Comentarios