Sarmiento y Olimpo y un resultado que les sirve de poco

Sarmiento y Olimpo y un resultado que les sirve de poco

Igualaron 1 a 1 en Junín. Los dos ocupan cuatro de los últimos puestos de la tabla.

Sarmiento viene de perdr contra Boca.
FOTO DE ARCHIVO Sarmiento viene de perdr contra Boca. FOTO DE ARCHIVO
21 Octubre 2016

JUNÍN.- Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentan hoy en el duelo que abrirá la 7a. fecha del torneo de Primera División con el objetivo de salir de la zona de descenso y cortar la racha de dos derrotas en fila que ambos arrastran.

El encuentro teminó 1 a 1. En 8', Erick Correa, de penal anotó el 1-0 para los bahienses y en 32', Adrián Balboa sacó un remate bajo de derecha para establecer el 1-1.

Publicidad

El partido se disputó en el estadio Eva Perón desde las 19 bajo el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública.

En el historial se enfrentaron tres veces en la máxima categoría con un triunfo para cada uno y un empate. En un duelo de necesitados, Sarmiento y Olimpo ocupan, respectivamente, los puestos 28vo. y 27mo., (descenderán del 27 al 30) de la tabla de los promedios del descenso, pero un triunfo los sacaría transitoriamente a la espera de los resultados de los otros equipos implicados en la pelea por la permanencia.

Publicidad

Sarmiento no gana desde la primera fecha (1-0 ante Arsenal) y sumaba dos derrotas en fila. Olimpo, en tanto, obtuvo su único triunfo ante Godoy Cruz (3-0) en la cuarta jornada pero luego sufrió dos caídas consecutivas contra Quilmes (2-1, de visitante) y el pasado domingo frente a Tigre (4-1 en su casa). 

Comentarios