Otra mujer apareció quemada y detuvieron a su pareja

Otra mujer apareció quemada y detuvieron a su pareja

El joven declaró que ella se roció y se prendió fuego luego de una discusión; la Justicia no creyó esa versión. Ocurrió en Los Ralos.

Otra mujer apareció quemada y detuvieron a su pareja
21 Octubre 2016
Una mujer de Los Ralos fue internada con quemaduras. Ocurrió en la madrugada del miércoles y por el hecho quedó aprehendido un joven, según informaron hoy fuentes policiales. Es el segundo caso que se conoce horas después de la marcha que se realizó a nivel nacional contra la violencia de género.

La Justicia investiga cómo es que la joven, de 23 años, terminó con lesiones producto del fuego. De acuerdo a la versión del sospechoso, de 25 años, mantuvieron una fuerte discusión en el interior de una vivienda. Posteriormente, según sus dichos, ella le dijo que se fijara lo que era capaz de hacer. Acto seguido, de acuerdo al joven, ella se roció, se encerró y se prendió fuego. Ante los investigadores declaró que tuvo que romper la puerta para rescatarla.

La Justicia no creyó la versión del sospechoso y ordenó que quedara aprehendido por la causa homicidio en grado de tentativa. Quedó alojado en la Alcaidía de Dirección de Investigaciones y Delitos Complejos.

Es el segundo caso similar que se da en la provincia en pocas horas. En Monteros, una joven de 25 años fue quemada presuntamente por su concubino, con quien mantuvo una discusión y luego la roció con alcohol. Se encuentra internada en estado delicado, con respirador artificial, informaron fuentes policiales.

Comentarios