Avellaneda Central ganó el primer duelo por el segundo ascenso

Avellaneda Central ganó el primer duelo por el segundo ascenso

Derrotó Estudiantes 72-68 y si vence nuevamente mañana, subirá al círculo superior capitalino.

FOTO TOMADA DE PRENSA ATBB FOTO TOMADA DE PRENSA ATBB
19 Octubre 2016

Avellaneda Central dio un gran paso en procura del segundo ascenso a Primera División del básquet capitalino. Anoche, en Caja Popular, El Verde de calle Haití superó a Estudiantes 72-68 en el primer encuentro de la llave al mejor de tres, entre el segundo del Final Four y el primero de la fase regular de la B.

Mañana, a las 21.45, en el mismo estadio se enfrentarán en el segundo juego. Arbitrarán Antonio Briseño-Sebastián Gauna-Pablo Florez. Si vuelve a ganar el conjunto de Raúl Lischinsky, seguirá los pasos de Concepción BB, que ya subió al círculo superior tras obtener el primer puesto del Final Four.

Publicidad

Primera A

Esta noche se reanuda el Torneo Bicentenario de la División A, con estos partidos y árbitros (a las 21.45 en Primera y las 20.15 en U19).

Zona Competencia: Asociación Mitre-Central Córdoba, Huacollo-Manuel Cisneros y Díaz-Sale; Tucumán BB-Juan Bautista Alberdi, Benedek-Allende y Fausto Inochea-Menseguez; Huracán BB-Nicolás Avellaneda, Florez-Sultani y Luna-Grassi.

Publicidad

Zona Repechaje: Villa de Alderetes-All Boys, Sebastián Gauna--Medina y Gómez-Álvarez; Belgrano-Juventud Unida, Briseño-Briseño (h) y Aguilaar Ibáñez; Independiente-Talleres, Francisco Galván (h)- Tomás Vargas y Beltrán-Dragonetti.

Torneo Clausura femenino

Mañana se jugarán partidos postergados del Torneo Clausura femenino.

Por la fecha 3 (20.30 en U19 y 22 en Pirmera): por la Zona "A", Juan Bautista Alberdi-Estación Experimental, Raúl Gauna-Carlos Inochea; por la Zona "B": Estudiantes-Deportivo Aguilares, Nicolás Dorado-Roberto Álvarez.

Comentarios