Juventus y Sevilla ganaron de visitantes y lideran su grupo

Juventus y Sevilla ganaron de visitantes y lideran su grupo

Los dos se impusieron 1-0, Gianluigi Buffon, de los turineses, desvió un penal ejecutado por Lacazette, del Olympique. Los andaluces derrotaron al Dinamo Zagreb.

FOTO DE REUTERS FOTO DE REUTERS
18 Octubre 2016

PRÍS/CROACIA.- Juventus de Italia, con la dupla argentina Gonzalo Higuaín-Paulo Dybala, y Sevilla de España, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli y con nutrida presencia "Albiceleste", visitaron a Olympique de Lyon y Dínamo Zagreb de Croacia, respectivamente, con el objetivo de mantenerse en la punta del grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

Juan Cuadrado, el colombiano, en una electrizante aparición por la banda derecha, puso el 1-0 definitivo para los turineses a los 31' del segundo tiempo.

Publicidad

La "Vecchia Signora" fue más punzante en la ofensiva durante los primeros minutos, pero a los 34' el árbitro corbó un penal para los loocales. El inoxidable Gianluigi Buffon se arrojó a su izquierda y tapó el disparo de Alexandre Lacazette. Al cabo del primer tiempo, el partido estaba 0-0.

En simultáneo, Sevilla, que al igual que el equipo italiano está invicto con dos triunfos y un empate, jugó en el estadio Maksimir de Zagreb con televisación de Fox Sports 2. En 37', el conjunto sevillano se adelantó en el marcador con un tanto de Samir Nasri y el resultado no se alteró hasta el final.

Publicidad

Juventus y Sevilla lideran el grupo con 7 unidades, Olympique iene 3 y cierra sin unidades Dínamo Zagreb. (Télam)

Comentarios