Qué dijo Wanda Nara sobre su futuro hermanito

Qué dijo Wanda Nara sobre su futuro hermanito

La mediática se enteró que su padre tendrá otro hijo y opinó en las redes sociales.

WANDA Y ANDRÉS NARA. La relación padre e hija sería tensa desde que Carina se integró a la familia. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM WANDA Y ANDRÉS NARA. La relación padre e hija sería tensa desde que Carina se integró a la familia. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
15 Octubre 2016

La relación de la familia Nara está mal hace tiempo, se podría decir que desde que Andrés -padre de Wanda y Zaira- comenzó su noviazgo con Carina, su actual pareja. Una nueva noticia promete empeorar el vínculo: Carina estaría embarazada. Lejos de felicitar a la pareja, Wanda publicó su opinión en las redes sociales. 

La mediática tuiteó desde Europa y trató de mentirosa a la pareja. "Que generosidad la nuestra. Encima dicen mentiras pero parece que entretiene", escribió Wanda dando a entender que, tanto su padre como la novia de él, usan su fama para aparecer en los medios. 

Publicidad

La noticia se confirmó en Intrusos y Andrés confesó que sueñan casarse el año que viene: "queremos dar el sí el Día de los Enamorados". Por su parte, Carina habló con el portal Ciudad.com pero, por prudencia, no quiso entrar en detalles ya que está solo de cuatro semanas. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios