"Me divierto si muere un Higuaín", el nuevo hit de un rapero de Napoli que hace furor en Youtube

"Me divierto si muere un Higuaín", el nuevo hit de un rapero de Napoli que hace furor en Youtube

Enzo Dong escribió la canción en contra del argentino que dejó su club para pasar nada menos que a Juventus. El video superó las 500.000 visualizaciones en apenas cuatro días. Video.

Me divierto si muere un Higuaín, el nuevo hit de un rapero de Napoli que hace furor en Youtube
14 Octubre 2016

Gonzalo Higuaín pasó de ídolo a villano cuando cambió Napoli por Juventus. En ese mismo momento se ganó el odio de los hinchas de Nápoli y comenzaron todo tipo de reproches y burlas de su parte hacia el delantero argentino.

La bronca no se termina a pesar del tiempo que pasó desde que el "Pipa" cambió a un club por su archirrival y en esta oportunidad, un reconocido rapero de la ciudad napolitana, llamado Enzo Dong, hace furor con un video en el que canta "Me divierto su se muere Higuaín". El nuevo hit se titula "Higuaín" y el autor asegura que "es un eslogan, una metáfora que denuncia una actitud como la del delantero que 'traiciona' a su pueblo, y se puede aplicar a muchos contextos. Para todo el mundo Higuaín es un traidor, y yo solo conté la realidad que veo en mi ciudad. Yo no tengo nada en su contra, cada uno escoge lo que quiere, pero esto es el rap: se utiliza la 'punchline', utilizando nombres de personas o hechos famosos para describir una idea".

Publicidad
Comentarios