Un macrista propone que se le quite el nombre de Kirchner a un hospital

Un macrista propone que se le quite el nombre de Kirchner a un hospital

El legislador Brodersen presentó un proyecto de ley para que el centro asistencial sea bautizado “Santa Teresa de Calcuta”.

NUEVO HOSPITAL. Manzur, en ese entonces ministro de Salud de la Nación, estuvo presente el día de la inauguración. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO NUEVO HOSPITAL. Manzur, en ese entonces ministro de Salud de la Nación, estuvo presente el día de la inauguración. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
14 Octubre 2016
El legislador macrista Luis Brodersen (bloque PRO-A) presentó un proyecto de ley para proponer que se le quite el nombre “Néstor Kirchner” al ex Ados, y en su lugar el hospital sea bautizado “Santa Teresa de Calcuta”. “Más allá de la afinidad política que justificó esa decisión en su momento, considero que un establecimiento dedicado a la salud debe conmemorar a una personalidad que haya honrado en vida la recuperación de los enfermos y desvalidos”, indicó Brodersen, recordando que existen establecimientos similares, calles y centros culturales llamados Kirchner.

Comentarios