Detuvieron al ex de Vicky Xipolitakis por lavado de dinero

Al hombre de 43 años se lo vincula con la banda Los Monos de Rosario. También estaría imputado por estafa.

VICKY XIPOLITAKIS Y LEANDRO PÉREZ. La mediática estaba en pareja con él cuando sucedió el escándalo del avión. FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM VICKY XIPOLITAKIS Y LEANDRO PÉREZ. La mediática estaba en pareja con él cuando sucedió el escándalo del avión. FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM
12 Octubre 2016
Un ex de Vicky Xipolitakis quedó detenido esta mañana por lavado de dinero. Además de otras 8 personas, Leandro David Pérez aparece en la lista de imputados por asociación ilícita, del fiscal Sebastián Narvaja.

Según confirmó el fiscal, Pérez (43) sería uno de los novios de Xipolitakis y habría quedado en manos de la justicia tras un allanamiento en su departamento de San Martín. Además, la página rosario3.com dio a conocer que el acusado en cuestión también era investigado por la Unidad de Información Financiera (UIF), la Afip y la Aduana, por la entrada de autos importados a su nombre.

El ex de la mediática figura como titular de Reina Automotores SRL, una agencia de autos apuntada por la UIF como parte de la estructura de lavado de activos de la banda de Los Monos, liderada por el clan Cantero. Además aparecía como socio en un negocio de repuestos de Ariel Gustavo Spadoni, quien está detenido por narcotráfico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios