Otro niño de dos años se escapó mientras su madre dormía

Otro niño de dos años se escapó mientras su madre dormía

Una mujer lo encontró y llamó a la Policía. El nene vive en la zona de El Colmenar.

Otro niño de dos años se escapó mientras su madre dormía
20 Septiembre 2016
La travesura de un niño de dos años alarmó a su madre, quien no lo encontró en la cama cuando se despertó de la siesta. Pero también movilizó a la Policía, que intentaba por todos los medios ubicar a la familia del menor. Una hora después de haberse alejado de su casa, el niño consiguió reencontrarse con su madre y todo terminó en una comisaría.

Una joven madre de 22 años se acostó a tomar una siesta después de almorzar, el domingo. Junto a ella estaba su hijo de dos años, dentro del módulo habitacional en el que viven en una zona de El Colmenar cercana a la avenida San Ramón al 700. Alrededor de las 16.30, cuando la mujer se despertó, advirtió que el niño no estaba en la habitación y salió desesperada a buscarlo.

Lo que desconocía es que, mientras ella dormía profundamente, otra mujer había encontrado al pequeño a dos cuadras del módulo aproximadamente. A esa persona le llamó la atención ver a un niño de tan corta edad deambulando solo, que además estaba descalzo y no tenía remera. Entonces lo levantó y lo llevó a su casa. Desde allí llamó al Sistema de Emergencias 911 y un móvil policial se acercó a buscar al chico.

Una hora después, la madre del menor salió a buscar a su hijo por las calles del barrio. Fuentes policiales contaron que cuando la mujer caminaba por la zona vio pasar a su hijo en un patrullero. Los policías trataban de localizar a la familia del niño perdido sin tener ningún dato, ya que el menor no sabe hablar. Al verlos, la joven madre les hizo señas y todos se trasladaron a la seccional 10ª. Allí la mujer exhibió el documento de identidad del niño para dar fe de que se trataba de su hijo y recién los policías se lo entregaron formalmente.

El sábado

Una situación similar se había vivido el sábado a la madrugada en la capital. El viernes a la noche, un matrimonio había dejado a su hijo de dos años en la casa de los abuelos, ubicada en la avenida Mitre al 400. Cuando fueron a buscarlo, alrededor de las 5.30, no encontraron al niño en la cama y llamaron a la Policía.

Pasadas las 9 se presentaron dos mujeres en la seccional 7ª para hacer entrega del niño, que se encontraba en perfecto estado. Según les dijeron a los policías, lo habían encontrado alrededor de las 3.30 cuando regresaban de una fiesta. Como el niño estaba solo y casi lo atropella un auto al intentar cruzar la calle, lo levantaron y lo llevaron a su casa. Allí el niño durmió y, cuando se despertó, lo llevaron a la comisaría. De esa manera, los padres del pequeño consiguieron reencontrarse con él después de varias horas de susto por su ausencia.

Temas El Colmenar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios