Secuestraron más de 1.000 ravioles de cocaína en 15 días

Secuestraron más de 1.000 ravioles de cocaína en 15 días

Los hombres de la Seccional 13° realizaron tres procedimientos. Los vecinos aportaron datos claves en estos casos.

EL SECUESTRO. La droga que fue incautada el jueves por la noche. policía de tucumán EL SECUESTRO. La droga que fue incautada el jueves por la noche. policía de tucumán
03 Septiembre 2016
Un vecino llamó por teléfono para avisar que un desconocido estaba vendiendo drogas en una esquina. El personal de la Seccional 13 no esperó porque el supuesto “tranza” estaba muy cerca de la seccional. Con una maniobra de distracción, lograron sorprender a dos jóvenes con una pequeña bolsa. Cuando los requisaron, le encontraron 70 ravioles de cocaína y 130 bagullos de marihuana.

Este es el tercer procedimiento en el que incautaron drogas los hombres de esta dependencia policial. El domingo a la siesta, otro llamado anónimo les avisó a los uniformados que en la zona de Bernabé Aráoz casi esquina Magallanes. Redujeron a dos jóvenes y les quitaron 276 ravioles de cocaína.

Los uniformados de la Seccional 13 también secuestraron el viernes 15 de agosto sustancias. En esta oportunidad, según informaron las fuentes policiales, en la esquina de pasaje Santillán y Matheu descubrieron a dos supuestos vendedores que, al observar a los policías, huyeron. Los persiguieron hasta que ingresaron a un domicilio. Allí los detuvieron y encontraron 507 ravioles de cocaína y 83 bagullos de marihuana.

“En total los hombres de esa seccional secuestro 1.087 ravioles de cocaína y 83 baguyos de marihuana. En estos procedimientos fue fundamental la colaboración de los vecinos para que detuviéramos a estos jóvenes. Si bien es cierto que estamos atentos a esta situación, necesitamos que nos aporten datos”, explicó el comisario Martín Galván, jefe de la Unidad Regional Capital.

En el Sur

Por otra parte, en el marco del operativo Tucumán Activa que se realizó en Concepción, los policías observaron a un joven que arrojó una bolsa cuando se desplazaba en su motocicleta. Lo detuvieron y al observar el paquete encontraron cinco ravioles de cocaína y dos de marihuana.

En este procedimiento, los uniformados incautaron más de 80 motocicletas porque sus conductores no tenían todos los papeles en regla.

Comentarios