La carta del hermano del ladrón asesinado por el médico: "no vamos a parar hasta que este gil la pague"

La carta del hermano del ladrón asesinado por el médico: "no vamos a parar hasta que este gil la pague"

La misiva fue publicada en Facebook. El profesional mató a balazos a "Nunu" Krabler durante un intento de robo.

POR LAS REDES. Carta amenazante del hermano del ladrón que fue asesinado por un médico. FOTO TOMADA DE CLARÍN. POR LAS REDES. Carta amenazante del hermano del ladrón que fue asesinado por un médico. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
30 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- El hermano del ladrón que fue asesinado por el médico Lino Villar Cataldo, publicó en Facebook una amenaza para el profesional, quien el viernes mató a Ricardo "Nunu" Krabler para defenderse de un robo en Buenos Aires.

Antes del velatorio del joven de 24 años, el hermano descargó sus sentimientos y los de su familia por la muerte del joven que fue a robarle a punta de pistola a Villar Cataldo, de 61 años, quien respondió con cuatro balazos.

No quiero que lleguen las 19:00 (hora de inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro".

El texto continuó con recuerdo de su niñez y para finalizar sentenció:" No quiero que lleguen las 19:00 (hora de inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro".

Publicidad

Respecto a la situación del médico, la Justicia definió liberar a Villar Cataldo.

Así lo confirmó esta mañana el abogado Diego Szpigiel -defensor del imputado-, quien insistió con que Villar Cataldo no defendió el auto, él defendió su vida, en alusión a que actuó en legítima defensa, según reprodujo Clarín.

Comentarios