De la última de Almodóvar a la ciencia ficción y a la mafia

De la última de Almodóvar a la ciencia ficción y a la mafia

Exposiciones en el Virla y Plaza de almas.

30 Agosto 2016

Pedro Almodóvar estrenó este año “Julieta”, su último drama sobre las relaciones familiares en crisis que se anuncia para hoy a las 18 en el Espacio Incaa (San Martín 251), con localidades a $ 20.

 La Municipalidad de la capital programó para las 20, en el NAC Casa de la Ciudad (Catamarca 920), la proyección de la película de ciencia ficción de 2014 “Interestelar”, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

 En Patio Lorca (avenida Alem 222), a las 21 se verá la primera parte de “El Padrino II”, el filme de Francis Ford Coppola con Al Pacino como actor principal y presentación a cargo de Gustavo Ovejero. Estas últimas dos propuestas serán con entrada libre y gratuita. 

CENTRO VIRLA
Un Salón de Arte Textil con exposiciones y talleres

Entre el jueves y el 14 de setiembre estará habilitado el Salón de Arte Textil en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la UNT (25 de Mayo 265). La exposición reúne a artistas textiles nacionales e internacionales, con obras relacionadas con los caminos recorridos en los 200 años desde la declaración de la Independencia Argentina. El proyecto nació en el taller Sapikuna, de Marisa Taborelli, y junto a muestra habrá charlas, talleres y presentaciones de libros.

PLAZA DE ALMAS
Las fotos del Grupo Luminaria  

Hoy es el último día de la exposición de fotos del Grupo Luminaria en el bar Plaza de Almas (Maipú 791), con trabajos de Paola Guanca, Tamara Serra y Marianela Ruiz.

Comentarios