Un camionero que tiraba dos rastras chocó contra un árbol en la ruta 38, en Aguilares

El accidente ocurrió alrededor de las 5.30, a la altura de la comuna de Santa Bárbara.

26 Ago 2016
Esta madrugada, alrededor de las 5.30, un camionero que transportaba dos rastras con caña de azúcar perdió el control del rodado y chocó contra un árbol. El accidente ocurrió a la altura de la comuna de Santa Bárbara, sobre la ruta nacional 38, al sur del municipio de Aguilar
De acuerdo a las fuentes consultadas, pese al impacto el conductor sólo sufrió golpes leves. El tránsito no estuvo interrumpido mientras el personal policial realizó las pesquisas.

Esta madrugada, alrededor de las 5.30, un camionero que transportaba dos rastras con caña de azúcar perdió el control del rodado y chocó contra un árbol. El accidente ocurrió a la altura de la comuna de Santa Bárbara, sobre la ruta nacional 38, al sur del municipio de Aguilares.

De acuerdo a las fuentes consultadas, pese al impacto el conductor sólo sufrió golpes leves. El tránsito no estuvo interrumpido mientras el personal policial realizó las pesquisas.

Los accidentes protagonzados por rastras han sido noticias en los últimos días. Un tren embistió una rastra cañera que, aparentemente, se cruzó cuando no advirtió la presencia de la formación y se cruzó por las vías. El accidente tuvo lugar el miércoles último, alrededor de las 8.30, en la localidad de Ranchillos. Milagrosamente, el conductor del camión resultó ileso y sólo se registraron daños materiales. 

El viernes 19, un joven motociclista falleció y otro se recupera de las graves heridas luego de haber chocado contra una rastra cañera cerca de Famaillá. El percance, según la información que trascendió, sucedió cerca de las 7.30 cerca de la localidad de La Montañita, sobre la ruta 301.

Comentarios