Jaldo: "las declaraciones del legislador corren por su cuenta"

El legislador Reneé Ramírez había expresado que los $150.000 que recibe son insuficientes.

11 Ago 2016
1

LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

La Legislatura tucumana comenzó a sesionar esta mañana. Entre los temas relevantes del orden del día aparece un proyecto para la creación de juzgados especializados en violencia contra la mujer.
La sesión comenzó alrededor de las 9 con 38 legisladores sentados en sus bancas.
Otro de los temas destacados de la jornada es la aprobación del proyecto de ley que dispone la construcción de una autovía con cuatro carriles y un separador centrar sobre la traza de la ruta N°315, desde la localidad de Cebil Redondo hasta el acceso a la ciudad de Tafí Viejo.
Además, se tratarán los proyectos que declaran de utilidad pública y sujeto a expropiación a un inmueble ubicado en calle Gregorio Araoz de Lamadrid N°680, destinado a la sede de la junta electoral provincial, y a otro ubicado en la Localidad de Alderetes, Departamento de Cruz Alta. 

El presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, hizo referencia hoy a los gastos sociales de los parlamentarios, luego de que el legislador Reneé Ramírez declarara que los $ 150.000 que recibe son insuficientes.

"El legislador que pueda hacer ese tipo de declaraciones corre por su cuenta, pero aquí ningún parlamentario percibe el concepto de ayuda social", aclaró el vicegobernador.

Jaldo aclaró que en el parlamento "se discuten todos los temas". "Como presidente les aseguro que vamos a escuchar respetuosamente las sugerencias como hoy lo esamos haciendo", añadió.

Por último, recordó que "los legisladores pueden hablar de los temas que consideren necesarios y oportunos".


Comentarios