Lucenti no pudo con el subcampeón mundial y quedó eliminado

Lucenti no pudo con el subcampeón mundial y quedó eliminado

Luego de vencer en el debut al libanés Elias, por descalificación, el tucumano cayó con el canadiense Fortier y ahora va por el repechaje.

FOTO LA NACIÓN FOTO LA NACIÓN
09 Agosto 2016

BRASIL.- Emmanuel Lucenti quedó en el camino, precisamente en los octavos de final de la categoría hasta 81 kilos, al caer ante el subampeón mundial, el difícil canadiense Antoine Valois Fortier.

El tucumano ganaba por wasari pero a un minuto 20 segundos del final, Fortier logró emparejar y avanzó a cuartos a raiz de tres advertencias.

Ahora Lucenti, quien había ganado por descalificación al libanés Nacif Elías en la primera ronda, espera rival en el repechaje para buscar al menos una medalla de bronce.

Publicidad

El debut

Lucenti venció hoy al libanés Nacif Elias por descalificación, a causa de una doble palanca al codo de Lucenti, que se encontraba de pie, un movimiento que está prohibido en esta disciplina. Luego de que los jueces lo descalificaran, el libanés no pudo ocultar su enojo contra lo que creyó un fallo desfavorable. Se quedó protestando y no saludó a Lucenti.

Publicidad

Comentarios