Carrió: "Hebe de Bonafini es una violenta y una ladrona"

Carrió: "Hebe de Bonafini es una violenta y una ladrona"

La diputada habló en "La Cornisa" sobre la denuncia de Daniel Scioli y los tarifazos de Macri

DECLARACIONES. Elisa Carrió. FOTO TOMDA DE CLARÍN. DECLARACIONES. Elisa Carrió. FOTO TOMDA DE CLARÍN.
07 Agosto 2016
La diputada nacional Elisa Carrió habló con "La Cornisa", el programa de televisión conducido por Luis Majul, y se refirió a la situación de Hebe de Bonafini, según reprodujo Clarín.

"Ella es una violenta y una ladrona y esto no significa que antes no haya sido valiente, pero si yo defiendo la causa de Derechos Humanos, mi deber es no cometer delitos", sostuvo.

Carrió también sostuvo que Hebe robó y que ella no puede chantajear, sino que tiene que cumplir la ley.

"Se tiene que presentar ante la Justicia y cumplir con la ley. Ella robó y no va a ir presa porque tiene más de 70 años. No le pasará a ella lo mismo que a los genocidas que tienen cerca de 90 años y están en prisión cuando deberían estar en sus casas. Están condenados a sentencias que trascienden sus penas. Este país necesita justicia y no venganza", afirmó la diputada.

Carrió también se refirió a la denuncia sobre el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por defraudación a la administración pública y lavado de dinero y declaró: "Daniel no tiene que estar preocupado si es inocente, y lo vi muy nervioso".

Finalmente, deslizó críticas contra Mauricio Macri y los tarifazos: "Lo quiero al Presidente, pero también tiene que cumplir la ley y hacer audiencia publica. No puede poner a la gente 1000% de aumento", sentenció.

Comentarios