Guillermo Durán: “soy un privilegiado”

Guillermo Durán: “soy un privilegiado”

La rápida eliminación no afectó el ánimo del tenista tucumano.

EN ACCIÓN. Durán juega en el fondo mientras Delbonis se queda en la red. “Ellos fueron superiores”, reconoció el tucumano. twitter @CANAL44TV EN ACCIÓN. Durán juega en el fondo mientras Delbonis se queda en la red. “Ellos fueron superiores”, reconoció el tucumano. twitter @CANAL44TV
07 Agosto 2016
RÍO DE JANEIRO.- Si bien no pudo avanzar de ronda, el tucumano Guillermo Durán vivió algo maravilloso: competir los Juegos Olímpicos de Río. El tucumano y Federico Delbonis tuvieron una rápida despedida en el torneo de dobles masculino al perder con la dupla rumana Florin Mergea-Horia Tecau por 6-3 y 6-2 en un partido que se extendió por espacio de una hora y nueve minutos.

Más allá de la derrota, Durán se llevará de Río buenas sensaciones. Desde el primer día que llegó a la Villa Olímpica tuvo una linda convivencia con los demás deportistas. “Estar acá es único. Es un sueño. La Villa Olímpica es gigante y muy linda”, resaltó el tucumano en diálogo con LG Deportiva.

“El primer día que llegamos bajamos a tomar mates y a jugar a las cartas con deportistas como Scola y Ginóbili. Es un ambiente muy agradable. Juntarme con deportistas que uno los ve por televisión es muy fuerte. Me siento un privilegiado”, indicó Durán.

En referencia al partido de dobles que perdió ayer señaló: “Comenzamos muy bien pero cuando nos quebraron el servicio nos bajoneamos un poco. Antes del partido hablamos de que era importante alentarnos todo el tiempo. Ellos fueron superiores”, admitió.

Su actividad deportiva entrará en un breve receso ya que Durán disfrutará de las playas brasileñas. “Me voy a quedar unos días más. Mi mamá seguirá viendo tenis y yo voy a disfrutar la playa con mi novia (risas)”, contó vía celular desde Río. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios