Desaparecieron $ 30.000 de una sanguchería

Desaparecieron $ 30.000 de una sanguchería

05 Agosto 2016
Una situación extraña se presentó en una sanguchería de barrio Sur y derivó en una denuncia policial, el miércoles a la mañana. Fue cuando el personal se presentó en su lugar de trabajo y se dio con que faltaba dinero.

Fuentes policiales informaron que el robo fue descubierto en un conocido local de venta de sandwiches de milanesas ubicado en el pasaje 2 de abril. El miércoles a la mañana, una empleada llegó al comercio para realizar su trabajo y se encontró con una sorpresa: la puerta de la caja fuerte había sido violentada y alguien se había llevado el dinero. Lo llamativo era que no había otros signos de violencia en ningún otro lugar del negocio.

La empleada se comunicó con la encargada para darle la noticia y fue esta última quien realizó la denuncia policial. Según les comentó a los uniformados, la suma que faltaba era de $ 30.000. Cuando LA GACETA consultó en la sanguchería, el personal negó que haya sucedido el hecho. Sin embargo, según trascendidos, las sospechas apuntarían a los empleados que trabajaron la noche anterior.

Temas Barrio Sur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios