Desvalijaron la casa de un jugador de Atlético mientras se disputaba el clásico

Desvalijaron la casa de un jugador de Atlético mientras se disputaba el clásico

El hecho ocurrió anoche y la víctima es Juan José Govea. Los ladrones se llevaron dinero, un TV y una computadora, entre otras cosas.

JUAN JOSÉ GOVEA. El juegador ecuatoriano, durante un partido con el Decano. ARCHIVO JUAN JOSÉ GOVEA. El juegador ecuatoriano, durante un partido con el "Decano". ARCHIVO
04 Agosto 2016
Un jugador de Atlético Tucumán fue víctima de los delincuentes mientras se disputaba el clásico entre los “Decanos” y San Martín.

Según informó la Policía, anoche, pasadas las 23, vecinos de Yerba Buena advirtieron que se había producido un robo en una vivienda de Brasil al 700. Al llegar al lugar, los agentes descubrieron que la puerta y las rejas del frente de la casa habían sido forzadas.

Unos minutos más tarde llegó la dueña de la vivienda, una mujer de nacionalidad peruana, quien les aclaró a los policías que ella se la alquilaba a Juan José Govea, un jugador de Atlético de origen ecuatoriano.

El futbolista arribó al lugar cerca de la 1. Allí descubrió que los ladrones le habían robado $30.000, un TV plasma, un par de zapatillas, una notebook y ropa. Según la Policía, Govea prefirió no realizar la denuncia.

Comentarios