Le tiró la “chapa” encima

Le tiró la “chapa” encima

River derrotó sin exigirse a Sportivo Rivadavia y ahora va por Estudiantes de San Luis.

Le tiró la “chapa” encima
01 Agosto 2016
FORMOSA.- Arrancó el segundo semestre con todo. River quiere volver a ser protagonista de cara torneo que juegue y ayer dio un buen paso en la Copa Argentina.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron, casi sin despeinarse por 3 a 0, a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, y sigue adelante en un torneo que el “Millonario” debe ganar para llegar a la Cipa Libertadores del próximo año.

River mostró pasajes de buen fútbol, juego asociado y buscó poner mucha gente en ataque. Fueron tres goles los que le marcó al elenco dirigido por Marcos Gutiérrez, aunque podrían haber sido varios más.

Lucas Alario, Ignacio Fernández y Gabriel Mercado, de penal, marcaron los goles del “Millonario” que en la próxima ronda enfrentará a Sportivo Estudiantes de San Luis, en Salta.

El triunfo fue lógico. La diferencia entre un equipo de Primera División y otro del Federal B se notó en la cancha desde el primer minuto. Con paciencia, River tomó el protagonismo del partido desde el inicio con vocación ofensiva, laterales abiertos por las bandas y centrales adelantados, aunque la mayor producción de juego la generó por el medio.

Por su parte, Sportivo Rivadavia eligió el contraataque como estrategia ante un River adelantado que asumió riesgos. Pero los dirigidos por Gallardo hicieron valer su categoría e impusieron condiciones.

Y para que la fiesta fuera completa, Mercado, quien jugó su último partido con la “Banda” antes de emigrar a Sevilla, marcó su tanto en el final, para despedirse de la mejor manera.

La fiesta fue completa para River en su debut en el certamen ante más de 20 mil hinchas que se fueron felices. Es el primer paso para un gran objetivo: ganar la Copa Argentina para tener una plaza en la próxima Copa Libertadores de América. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios