Con la receta de siempre

Con la receta de siempre

Con una gran atropellada, Omar Shariff se adjudicó la carrera más importante de la reunión.

UNA TROMBA EN EL FINAL. Omar Shariff, conducido por Rubén Camos Quintana, mostró todo su potencial en la central. la gaceta / foto de Analía Jaramillo UNA TROMBA EN EL FINAL. Omar Shariff, conducido por Rubén Camos Quintana, mostró todo su potencial en la central. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
01 Agosto 2016
Fiel a su estilo, Omar Shariff se hizo fuerte en la recta final. Con la misma receta de siempre, el zaino que entrena Marcelo Suárez se adjudicó el especial “Dalmacio Matricardi”, la carrera más importante de la jornada número 18 de la presente temporada en el hipódromo tucumano. El defensor de la caballeriza “Rubio’s”, propiedad de la familia Bournonville, sacó a relucir todo su potencial en la recta final para vencer por un cuerpo a Perfect Binner, que por medio largo relegó al tercer lugar a la favorita City Assert. El zaino conducido por el santiagueño Rubén Camos Quintana empleó 1’32”2/5 para los 1.500 metros de la exigente competencia.

“Estoy muy contento porque el caballo respondió a las expectativas que teníamos”, contó el “Chelo” Suárez sobre su pupilo, que el pasado lunes finalizó cuarto de De Cero en el clásico “Madre de Ciudades” en Santiago del Estero. “Quedó bárbaro después de esa competencia y es por eso que decidimos anotarlo. Sabía que la carrera era complicada, pero Omar Shariff había enfrentado a ejemplares de mayor envergadura”, agregó el entrenador del descendiente de Catcher In The Rye.

Minero Van y Linbu disputaron el puesto de privilegio hasta el palo de los 500 metros, donde Omar Shariff corría en el quinto lugar. “A esa altura sabía que mi caballo definía la carrera porque venía muy cerca de los punteros. Estaba seguro de que en la recta final iba a arrancar con mucha fuerza, porque ese es su fuerte”, comentó Suárez, que cree que su pupilo pueda dar mucho más todavía. “Viene en ascenso y estoy seguro de que seguirá mejorando. El objetivo es llegar con resto al Batalla”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios