Reunión Nacional de Empresarios del Bicentenario: ya hay inversiones programadas para el aeropuerto de Tucumán

Reunión Nacional de Empresarios del Bicentenario: ya hay inversiones programadas para el aeropuerto de Tucumán

Los dueños de marcas importantes del país se reúnen en la Provincia para proyectar el futuro económico.

REUNIONES. Empresarios de Argentina en Tucumán .FOTO TOMADA DE COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO. REUNIONES. Empresarios de Argentina en Tucumán .FOTO TOMADA DE COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO.
30 Julio 2016
Los empresarios más importantes de la Argentina se reúnen en Tucumán para proyectar el futuro económico en la Reunión Nacional de Empresarios del Bicentenario. Antes de la cena, que se realizará en un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio, visitaron Casa Histórica y destacaron la importancia histórica y productiva de Tucumán.

“Es importante para la provincia la presencia de este grupo de calificados empresarios nacionales”, dijo el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández y agregó: "este tipo de encuentros siempre trae charlas, negocios y visibilidad nacional e internacional a la provincia”.

Gustavo Grobocopatel, titular del Grupo Grobo habló de la oportunidad sobre lo que se puede hacer desde lo empresarial con respecto a Tucumán y destacó: “es una provincia única, tan pequeña y con tanto potencial agroidustrial, turístico y de servicios. Es un buen momento para proyectarse hacia el futuro” y expresó su deseo de que la agenda nacional incluya más al norte para potenciarlo, ya que según su opinión Tucumán es la cuna del desarrollo y tiene un gran potencial productivo e industrial.

Además algunos empresarios hablaron sobre futuros trabajos que ya están en la mira. El titular de Corporación América, Eduardo Eurnekian informó que están regenteando el aeropuerto de Tucumán, donde hay inversiones programadas para los próximos años, como modificar la pista, embellecer el edificio, aumentar la cantidad de vuelos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios